Estimados asistentes:

Desde el año 1998  la Asociacion Neuropsiquiatrica Argentina organiza el congreso anual nacional,  en donde se fue desarrollando también, el Congreso Latinoamericano de Neuropsiquiatría y las Jornadas de Investigación y Nuevas Estrategias en la Enfermedad de Alzheimer, durante el transcurso de estos años hemos pasado por diferentes situaciones sociales y económicas tanto a nivel nacional como global. En estos diferentes contextos, el congreso mantuvo e incremento su cantidad de asistentes, oradores y temáticas, siendo el de este año un congreso que nos emociona porque sentimos que todos estos años valen la pena y aún queda mucho por hacer.

Creemos fundamental el espacio que se facilita para el intercambio  de experiencias con colegas y el ámbito de difusión de nuevas formas de tratamiento para la intervención. Afortunadamente, recibimos señales que nos permiten  confiar en que aún se puede hacer mucho más y de la importancia que este ámbito propicia para la construcción de una mejor atención e investigación en el ámbito de la Salud Mental.

Un año más el congreso se realizará en las instalaciones del Hotel NH City Tower, Buenos Aires, Argentina  del 29 al 31 de Agosto de 2018.

Esperamos contar con la participación de Ustedes, quienes nos impulsan a  seguir trabajando en la realización de los congresos.

Sin otro particular, Saludamos a Ud. Atentamente.

Prof. Dr. Luis Ignacio Brusco

Presidente Asociacion Neuropsiquiatrica Argentina